Radio Kenossy

estamos a tiempo...piensalo

Quienes Somos?

¿Quiénes somos?
Somos una radio comunitaria promovida por un colectivo con principios y valores cristianos de Sonsonate, El Salvador. 
Nos formamos y organizamos como una iniciativa que desea profundamente contribuir a la formación y espiritualidad por medio de la música, mensajes educativos y la difusión de un contenido alto en valores humano-cristianos, rechazando la violencia en el uso del lenguaje y todas las formas de expresión en nuestros ambientes familiares y comunitarios, buscando generar una corriente de gracia, paz y tolerancia entre nuestros ciberescuchas.

Misión
La misión de  Radio Kenossy es servir y promover los valores de Jesucristo, en estrecha relación con la Iglesia, para llevar amor y humanismo a la familia y comunidad.
Formamos un equipo capaz de apoyar e intervenir la realidad desde el uso de la Tecnología para la Información y Comunicación.

Objetivo
Ofrecer una programación de calidad que muestre a Jesucristo vivo, presente y actuante en un mundo globalizado.

Justificación
Nos apoyamos en los documentos de nuestra Iglesia:

“En nuestro siglo tan influenciado por los medios de comunicación social, el primer anuncio, la catequesis o el ulterior ahondamiento de la fe, no puede prescindir de esos medios”. “Puestos al servicio del Evangelio, ellos ofrecen la posibilidad de extender casi sin limites el campo de audición de la Palabra de Dios, haciendo llegar la Buena Nueva a millones de personas. La Iglesia se sentiría culpable ante Dios sino empleara esos poderosos medios, que la inteligencia humana perfecciona cada vez más. 
Con ellos la Iglesia ‘proclama desde las azoteas’ (cf. Mt 10,27; Lc 12,3) el mensaje del que es depositaria. En ellos encuentra una versión moderna y eficaz del ‘púlpito’. Gracias a ellos puede hablar a las multitudes”. *267

Numeral 485 de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe
*267 EVANGELII NUNTIANDI

La Iglesia católica, toma cada día mayor conciencia que para llevar a cabo su misión evangelizadora debe hacer uso y estar en los medios de comunicación social, a fin de anunciar a los hombres el mensaje de salvación. Esto lo interpreta la Iglesia como una gran oportunidad que le ofrecen los novedosos instrumentos de la comunicación social.
 La Pastoral de los Medios de Comunicación Social.

Radio Kenossy evangeliza con amor a todo el pueblo de Dios, durante varias horas al día, a todos los países del mundo en comunicación vía Internet a través de su página Web www.kenossy.es.tl 
Nuestra Programación On-line 

Música con valores para construir el Reino de Dios
Alianza con otras radios cristianas
Microprogramas que defienden la Vida
Enseñanzas y predicaciones que iluminan nuestra vida
Oración durante todo el día
Promoción Eventos Parroquiales, Diócesanos y Globales de la Iglesia


Kenosis: (el vaciamiento divino) de Jesucristo.
Tal vez el pasaje más profundamente teológico de toda la Biblia se encuentre en Filipenses 2:5-11
«Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre» (Fil. 2:5-1 1).


Unete a nuestro Equipo Evangelizador


Grupos de Google
Suscribirte a Kenossy
Correo electrónico:

Consultar este grupo

Insignia identificativa de Facebook

BienVenid@s Dios les colme de gracia y sabiduría